Noticias Vecinales

Portal de Noticias de la Ciudad

La nueva modalidad de invertir en Pozo en la Ciudad

3 minutos de lectura

En la Ciudad, podemos encontrar a uno de los barrios mas valorados, Belgrano es un barrio residencial muy requerido.

Reúne un sinnúmero de características muy buscadas como una importante infraestructura de servicios, destacadas áreas comerciales, oferta educativa de excelencia, propuestas culturales y gastronómicas de primer nivel, amplios espacios verdes y accesibilidad con gran variedad de transportes.

Rodeado de embajadas y consulados, cómo es el proyecto de residencias premium en lo mejor de Belgrano

Dentro del barrio existen espacios con una fisonomía particular que mixtura elegantes arterias con añosa arboleda, importantes casonas y modernos edificios.

Este conjunto genera un clima particular y distinguido en el que sobresalen nuevas propuestas de calidad, entre ellas, la nueva apuesta de Interwin en Villanueva 1175.

El proyecto se encuentra en una zona residencial, elegante y muy segura dada su proximidad a embajadas y consulados.

Está ubicado a solo una cuadra de Federico Lacroze, tres de la avenida Cabildo, a 300 metros de la avenida Del Libertador, y muy próximo al Solar Shopping y al nuevo centro cultural La Abadía, en la avenida Luis María Campos.

Se trata de un edificio de 10 pisos que ofrecerá unidades de 3 dormitorios con dependencias de gran categoría en las que se destacará su eficaz distribución y sus terminaciones de excelencia.

Cada departamento, de aproximadamente 150 m2 de superficie, contará con 2 dormitorios en suite, toilette, cocina, comedor diario y lavadero, palier privado y de servicio, balcones corridos y aterrazados. Sumará tres subsuelos con cocheras a las que se accederá mediante un monta autos de última generación.

En la planta baja el edificio contará con una expansión hacia una gran vereda de ensanche y un hall de acceso decorado con mármoles y finos revestimientos.

Sus características

-Dormitorios y living comedor con pisos flotantes de madera prefinished de primera calidad.

-Frentes de placard con hojas de aluminio espejadas en los dormitorios principales.

-Cocinas equipadas con amoblamiento de diseño y herrajes en aluminio, con mesadas de granito negro absoluto o equivalente, bachas de acero inoxidable, griferías monocomando marca FV o equivalente, anafe a gas y horno eléctrico o a gas, con pisos de porcellanato de primera calidad.

-Baños con mesadas de mármol, artefactos y griferías monocomando marca FV o equivalente, con pisos de porcellanato de primera calidad

-Caldereta individual de última generación, preparada para abastecer agua caliente y calefacción por piso radiante a cada unidad funcional.

-Unidades de aire acondicionado instaladas en cada unidad.

-En los ambientes principales se instalarán tomas, bocas de iluminación, y red de datos preparadas para recibir TV por cable, internet por cable y telefonía.

-Se instalarán cámaras de seguridad en sectores vitales y cada unidad funcional contará con un portero eléctrico para comunicarse con la seguridad y la conserjería.

-El acceso a las cocheras se realizará mediante comandos infrarrojos a distancia.

“Se trata de una atractiva propuesta de inversión en pozo bajo la modalidad de fideicomiso al costo en una de las zonas más cotizadas de la ciudad. Un proyecto de diseño y categoría en un entorno elegante y muy seguro debido a su proximidad a las embajadas de Alemania, Australia y Emiratos Árabes.

Además, cercano al golf, lagos y espacios verdes y rodeado de la mejor oferta educativa privada de primaria y secundaria y a solo 300 metros de la Universidad de Belgrano”, destacó Miguel Ludmer, director de Interwin.

Precio: desde U$S 3020 el m2

Posesión estimada: mayo 2018

Proyecto y dirección: Estudio Pitchon

Para más información

Asesoramiento telefónico: 5275-4200

Facebook:facebook.com/interwinmarketing

En Twitter: www.twitter.com/aestrenar (usuario @aestrenar)

En Twitter: www.twitter.com/infointerwin (usuario @infointerwin)

Interwin Marketing Inmobiliario

Barrio Norte. Marcelo T de Alvear 1615. 5275-4400

Las Cañitas. Bvard. Chenaut 1956. 5275-4300

Más Noticias

Puede que te hayas perdido

Copyright © Noticias Vecinales - Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.