El Obelisco con grúas por la Apertura de Showmatch

A las puteadas, los automovilistas se quejan porque las demoras para salir del centro. ocupan carriles de Corrientes y 9 de Julio, en un rato bailará allí Mora Godoy.

Las quejas más fuertes comenzaron a hacerse oír en la hora pico del regreso, ya que con menos carriles tanto en Corrientes, como en la 9 de Julio, se incrementaron las demoras para salir del centro.

En el lugar hay grúas que trabajan para esta noche, cuando empiece un nuevo ciclo de ShowMatch, y por cuestiones de la organización del evento, eso terminó afectando al tránsito.

Es que para la realización de la apertura del programa de Marcelo Tinelli, que irá en vivo a las 22.30, bailará allí Mora Godoy y los trabajos son para armar el escenario.

Las restricciones comenzaron a las ocho de la mañana con camiones y grúas junto al Obelisco, para preparar la zona porque esta noche bailará allí el tango Mora Godoy como parte del show, los cortes durarán hasta la 1 de mañana de mañana.

Desde temprano están cerrados al tránsito tres carriles de la avenida 9 de Julio, en la mano al Sur, que pertenecen a la dársena de giro hacia la avenida Corrientes.

Además, según informaron desde la Secretaría de Tránsito porteña, también se mantiene interrumpida la avenida Corrientes en los tres carriles del lado norte de la Plaza de la República, entre 9 de Julio y los carriles exclusivos del Metrobus.

El servicio de transporte de colectivos no está afectado, indicaron en el Gobierno porteño.

Deberían haber hecho todo esto otro día y a la madrugada, así no afectaban todo el tránsito, se quejó Mónica Rosas, que pasaba en auto por el lugar.

Cortan sólo tres carriles en sentido al Sur y podrían haber hecho un carril y medio de cada lado, así afectaba menos en general.

También, se les ocurre cortar un lunes, día en que la Ciudad de por sí está muy complicada replicó Ricardo Carrasco, quien también estaba embotellado en la zona.

El arranque del programa va a contar con distintas participaciones -entre ellas la del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta- y se desarrollará en escenarios múltiples.

Uno será el estudio de la productora Ideas del Sur en Olleros 3551 la calle estará bloqueada desde las 11 hasta las 0:30 y otro el Obelisco.

Gracias por Leer esta Nota !

Nuestro Portal, informa desde el año 2015 a todos los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires, todas las Notas son de contenido propio.-

Noticias Vecinales

www.noticiasvecinales.com.ar

notivecinales@gmail.com