Después de la ola de calor llego el alivio a la Ciudad

La Ciudad se cocinaba en un infierno, pero por fin llego el alivio para los vecinos, el pasado fin de semana la sensación térmica superó los 41° en la Ciudad y dejaba a los vecinos agobiados en un fuego sin fin.

Una temperatura máxima fue alcanzada cerca de las 15 horas, la temperatura comenzó a descender, anticipando una semana más fresca para los vecinos y el resto de la Ciudad.

Otro día terrible para quedarse en casa con el aire en 24, pero la realidad afuera marcaba un intenso calor afectaba el pasado domingo a gran parte del barrio y los alrededores, mientras que un fenómeno climatológico de lluvias intensas y tormentas fuertes impactaba ya en las cercanías y ponía alivio al calor.

Un día para pileta, en donde la temperatura alcanzó los 36,2°a las 15:30 en la Capital Federal y el Gran Buenos Aires, con una sensación térmica que alcanzó los 41,4°.

El Servicio Meteorológico anticipo para los vecinos para el dia lunes una mínima de 21° y una máxima de 30°, con probabilidad de lluvias durante la mañana, así que a llevar el paraguas por si las moscas.

Para el día martes se espera una temperatura estimada entre los 19° y 28°, con nubosidad variable y vientos moderados del sudeste.

Para el día miércoles las temperaturas que nos castigaran serán una mínima de 18° y una máxima de 28°, con cielo algo nublado y vientos del sudeste, para el jueves, el SMN pronosticó una mínima de 20° y una máxima de 30°.

Lluvias

En paralelo, un fenómeno climatológico de lluvias intensas y tormentas fuertes afectará en las próximas horas a una parte de cuatro barrios cercanos a Villa Devoto, según un alerta del Servicio Meteorológico Nacional, areas de lluvias y tormentas de variada intensidad afectaran a nuestro barrio y aledaños, generando un alivio al calor.

También se supone que las tormentas serán localmente fuertes y estén acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, dice el alerta.

Y se afirma que podría registrarse ocasional caída de granizo, ráfagas e importante actividad eléctrica en la zona de cobertura que mencionamos, sobre todo en Capital Federal, las condiciones mejoraran durante la noche del domingo, segun detallo el Servicio Meteorológico Nacional por diferentes medios y su pagina web oficial.

Gracias por Leer esta Nota !

Nuestro Portal, informa desde el año 2015 a todos los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires, todas las Notas son de contenido propio.-

Noticias Vecinales

www.noticiasvecinales.com.ar

notivecinales@gmail.com